Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Este fin de semana los Comedores Comunitarios con intensas actividades


El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informa que las actividades que se realizarán en los Comedores Comunitarios este fin de semana serán intensas, el Programa Comedores Saludables tendrá lugar en la localidad de San Cosme y en Capital Comedores Turísticos y DNI en tu Comedor.

Este fin de semana el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo articula con otras áreas del Gobierno Provincial para llevar adelante los diversos programas que se están implementando en los Comedores.

COMEDORES SALUDABLES

El operativo integral de salud se llevara a cabo este sábado 10 en San Cosme en forma simultánea desde las 9 en el Merendero del Barrio Santa Ana en el Centro Integral Comunitario Santa Ana y en el Comedor Capilla María Auxiliadora en el Barrio Ensenadita.

El Programa Comedores Saludables surge de un trabajo interministerial entre el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo y el Ministerio de Salud Pública por medio de la Subsecretaría de Salud a cargo de Luis Pérez.

Los servicios que se brindaran a los vecinos tanto pertenecientes al Comedor, al Merendero y a la comunidad serán pediatras, otorrino, ginecólogos, análisis clínicos y nutricionistas entre otros

COMEDOR TURISTICO

Este sábado 10 serán los niños del Merendero “la Providencia” ubicado en Basavilbaso 990 del Barrio Popular quienes realizaran el Tours por la ciudad en el marco del Programa Comedores Turísticos.

Cabe recordar que el Gobierno Provincial es el impulsor de esta propuesta a través de sus diferentes áreas: la Dirección de Transporte del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Sistema de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Subsecretaria de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo y Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.

“DNI EN TU COMEDOR", vuelve este fin de semana con operativos de renovación y actualización de documentos en distintos Barrios.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo en forma conjunta con el Registro Civil de la provincia coordinada por el Escribano Marcos Amarilla.

Este sábado el operativo se llevara a cabo en 10 de noviembre en el comedor santa maría de los pobres y, el domingo 11 en el comedor san camilo (ladrillero).