Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Nuevo equipamiento para Tránsito


La Municipalidad de Curuzú Cuatiá hizo entrega de radios a los agentes de la Dirección de Tránsito. Esta medida mejorará la comunicación con los trabajadores municipales con la base, y del mismo modo para comunicarse con Bomberos y Policia ante algún siniestro.
 
La Directora del Tránsito, Sra. Estela Güenaga, habló a los presentes, diciendo: “para nosotros es una herramienta de trabajo muy importante. Intentamos introducir el teléfono celular, pero es más efectivo el “handy”. Tenemos la base en nuestra oficina, y la comunicación es más rápida, y los inspectores se sienten más cómodos, y se comunican mucho más rápido con Bomberos y la Policia, y por ello es que esta herramienta hace que el área sea más eficiente”, explicó.
 
“Agradezco al Sr. Intendente José Irigoyen, porque siempre que le pedimos herramientas de trabajo o elementos para la seguridad el tránsito en la ciudad, tenemos respuestas positivas, así que, en nombre de todos los agentes de la Dirección de Tránsito, agradezco y creemos que vamos a seguir trabajando bien, con ánimo, compromiso y entusiasmo”, manifestó.
 
Por su parte, el Sr. Intendente José Irigoyen, expresó: “Quiero destacar el trabajo que realizan los trabajadores de las Dirección, hacen un gran esfuerzo, y sabemos que hemos marcado un rumbo de trabajo, y lo estamos sosteniendo. Al llegar al Municipio, nos encontramos con un montón de cuestiones que faltaban, sobre todo en equipamiento, las herramientas de trabajo, y con esto buscamos que los agentes estén mejor conectados”.
 
“Recientemente entregamos a Tránsito dos vehículos, y sabemos que debemos seguir en el sendero de mejorar, seguramente en el futuro vamos a tener más presencia de personal del área, y estamos seguros que estamos cuidando el erario público, para brindar y cumplir eficientemente con las obligaciones”, agregó.
 
“Hay cosas que faltan, pero tenemos trazado el objetivo, y como siempre, le decimos al personal, que vamos a estar junto a ustedes”, finalizó el Intendente Irigoyen.