Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó la apertura de sobres de la licitación privada para repavimentación


Este viernes, se realizó la licitación privada N° 01/2019 en el Salón Dorado de los Intendentes del Palacio Municipal, referido a la contratación para la siguiente obra: Sellado de Fisuras y Repavimentación de calles Berón de Astrada, entre General Ramírez y Rafael Perazzo; y Castillo entre Comandante Andresito y General Ramírez.
 
El acto de ceremonia de la apertura de sobres estuvo presidida por el secretario de Gobierno y Coordinación General Juan Ángel López, acompañado por la secretaria de Economía y Finanzas Verónica Inés Espíndola, el secretario de Obras Públicas Juan Sebastián Gómez de la Fuente, y el director de Ingresos Públicos Hugo José María Álvarez, ante personal municipal, público en general y prensa local.
 
Se presentaron dos sobres de ofertas, el primero de ellos una empresa oferente Ingeniero Civil Pedro Alberto Martínez Construcciones (Empresa Unipersonal) de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, con una propuesta de 22.007.959 pesos en base a que el presupuesto oficial de la obra asciende a 20.900.000 pesos.
 
Luego se procede a la apertura del sobre número dos cuyo oferente es "Hito Sociedad Anónima", de la capital correntina cuya oferta propuesta es de 20.458.052 pesos, siendo de estas dos ofertas, ésta última, la de menor monto.
 

En los sucesivos días, estas ofertas pasaron por la Comisión de Preadjudicación y el Ejecutivo dispuso, a través de la Resolución N° 230/19 adjudicar a la Empresa Hito Sociedad Anónima, que en breve tiempo comenzará con las obras.