Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

ESTUDIANTINA 2019: Miles de personas en la Presentación de Buzos


Miles de personas disfrutaron de una noche de sábado a puro ritmo, en la Presentación de Buzos de las promociones 2019 de los distintos colegios de nuestra ciudad, de la cual participaron los 6 colegios secundarios. Los chicos de los sextos años, realizaron coreografías muy elaboradas para hacer la presentación de sus respetivos buzos, mientras que participaban por 20 mil pesos para la mejor presentación, que fueron evaluadas por tres jueces.

El cierre de este gran evento, estuvo a cargo del Grupo D’Moño, y se contó con la presencia del Intendente José Irigoyen, el Viceintendente Guillermo Morandini, quien expresó “muchas veces nos critican porque dicen que la inversión en este anfiteatro no tiene sentido, pero esta noche, ustedes chicos, demostraron que tiene mucho sentido”, manifestó.

Prosiguió diciendo el Viceintendente Morandini: “Ojalá que para el año que viene, o los próximos eventos que se organice, tengamos un anfiteatro mucho mejor, con mejor piso y otras mejoras que se merecen los chicos”.

Respecto a la Presentación de Buzos, expresó: “Ustedes chicos, demostraron que están para más, y los felicito, y desde ya les digo que los vamos a seguir acompañando desde el Ejecutivo”.

Además, estuvieron presentes los miembros del gabinete del Intendente José Irigoyen, quien demostró su satisfacción por este evento que albergó a toda la juventud curuzucuateña y felicitó al Coordinador de Eventos Municipales, Carlos Álvarez y a todo el equipo de trabajo, por el éxito del cual resultaron ganadores todos los chicos.