Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Funcionarios municipales participaron del acto de egresados y por los 41 años del ISCC

 
 
En representación del Ejecutivo Municipal, el secretario de Deportes profesor Daniel Ojeda, el director de Acción Social Miguel García y la directora de Cultura licenciada Virginia Aguirre Talamona, presenciaron el acto académico 2019 del Instituto Superior de Curuzú Cuatiá, que cumplió nada menos que 41 años de vida institucional.
 
De esta forma la comunidad educativa del Instituto Superior celebró su aniversario número 41 más el acto de las promociones del año 2018.
 
El evento se suscitó en el salón del Instituto Superior desde las 19 de este viernes y contó con una nutrida concurrencia. Tal como suele suceder en este tipo de acontecimientos, no faltó la emoción más allá de lo protocolar, y hasta un homenaje artístico realizado por los alumnos de Comunicación Social que pertenecen al Dúo Chaco-Corrientes quienes interpretaron la canción "A Curuzú Cuatiá", así como el juramiento académico y las palabras de un docente, egresado y del rector Magister Carlos Podestá.
 

El Municipio, a través del Ejecutivo, o en su representación, con los miembros del gabinete municipal, celebran este tipo de hechos, y acompaña a la Institución que cumple más de cuatro siglos de vida.