Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Irigoyen y Valdés entregaron 50 viviendas en Curuzú


En medio de un clima de mucha felicidad y emoción, el gobernador Gustavo Valdés, el intendente José Irigoyen y miembros de sus gabinetes, hicieron entrega de 50 unidades habitacionales del Barrio Victoria.
 
El acto se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario y tras las palabras alusivas de los mandatarios y de una adjudicataria, se entregaron las llaves y las carpetas con documentaciones de estas nuevas viviendas.
 
Al momento de tomar la palabra, el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen destacó lo fundamental que significa para la ciudad ir trabajando para superar el déficit habitacional, y sobre todo “lo que significa para cada familia de Curuzú poder contar con la vivienda propia, las posibilidades que se abren y como la calidad de vida mejora de un día para otro”. 
 
A la vez puso énfasis en destacar la gran cantidad de oportunidades que se generan a partir de la construcción de viviendas y como se generan múltiples actividades comerciales en su alrededor, destacando el trabajo articulado entre Provicia y Municipio.
 
En tanto que Valdés, llamó a mantener la firmeza y el esfuerzo para alcanzar los logros, personales, familiares y ciudadanos, y hacer que Corrientes cada día este mejor.  
 
“Es una gran alegría poder compartir con ustedes este acto, en el que nos vemos cara a cara, en el que podemos compartir la alegría, con las familias, algunas que hace mucho tiempo esperan esta posibilidad de lograr el techo propio”.
 
Se trata de 50 viviendas que cuentan con las instalaciones aptas para el gas natural. “Esto es gracias a Ricardo Colombi que llevó a cabo una gestión silenciosa en este sentido, pero efectiva para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos”, remarcó el Mandatario provincial al tomar la palabra.
 
Al finalizar su intervención el primer mandatario provincial sostuvo: “nosotros vamos a construir cincuenta viviendas más en Curuzú Cuatiá, y hemos presentado para que beneficie a los vecinos de Yagüá Rincón de esta ciudad, el Plan Hábitat, que una inversión superior a los 150 millones de pesos, va a generar un cambio notable en la calidad de vida de los vecinos que viven ahí”.
 
La adjudicataria Matilde Sánchez, con mucho sentimiento destacó el significado de tener una vivienda propia, y las posibilidades que le generan a las familias para el futuro.
 
El intendente Irigoyen, estuvo acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini, el presidente del HCD Rodolfo Santini, concejales, secretarios, directores, subdirectores y coordinadores del gabinete municipal.
 

El gobernador estuvo acompañado por los ministros de Coordinación y Planificación Horacio Ortega y de Seguridad Juan José López Desimoni, de Desarrollo Social Diógenes González, el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes Julio Beglia, legisladores provinciales entre los que se encontraba el ex mandatario y actual senador Ricardo Colombi.