Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Municipio acondiciona la pista para la Fuerza Libre Internacional


 En las últimas horas, en un trabajo en conjunto entre Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, y la Comisión Directiva del Auto Club Curuzú, se encuentran todos realizando trabajos de acondicionamiento de la pista del autódromo César Orué, en vistas a una nueva fecha de la Fuerza Libre Internacional.
 
Las pruebas, se realizarán este sábado, y el domingo desde las 10 de la mañana, se estará realizando la inauguración oficial, con la presencia de las autoridades municipales en el autódromo, de lo que será la tercera fecha de la Fuerza Libre Internacional TZ850 y Fiat Correntino 1400.
 
Teniendo en cuenta esta cuestión, y la importancia que tiene este deporte en cuanto a turismo y su alcance en Curuzú, el Jefe Comunal José Irigoyen gestionó ante las administraciones municipales y provinciales, un apoyo a la organización para que esta vez, la entrada sea libre y gratuita.
 
De modo, que este domingo, todos podrán presenciar las carreras que se realizarán allí. Ya éste sábado se realizarán, como es usual, las distintas pruebas y el domingo la inauguración de la tercera fecha, desde las 10 de la mañana.