Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Juegos Correntinos: Daniel Ojeda se reunió con el secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile


El secretario de Deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, profesor Daniel Ojeda, se reunió con su par a nivel provincial, Jorge Terrile y con los demás cinco coordinadores de zonas de los denominados "Juegos Correntinos 2019".
 
En el cónclave, se supo que en agosto inician las etapas provinciales de los mismos, y en dicha reunión que el funcionario local calificó como "fructífera y productiva", se abordaron aspectos por optimizar, la marcha de la competencia y todo lo relativo al cierre de las fases zonales para encarar las etapas provinciales a partir de agosto.
 
Desde el salón de conferencias de la cartera deportiva, destacó Terrile “la gran participación de jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, en las 50 disciplinas que se juegan en esta edición 2019 de la competencia”, articulado acciones en campo con las 74 comunas.
 
Participaron del encuentro los coordinadores: Jorge Gamarra (Zona 1). Daniel Ojeda (Zona 2). Luis Chamorro (Zona 3). Carlos Zaracho (Zona 4). Ricardo Lagraña (Zona 5). Bárbara Gatica (Zona 6). Y los subcoordinadores zonales: Rubén Piris (Zona 2). Adel Sosa (Zona 4) y Cesar González (Zona 5).
 
En tanto se informó que las etapas provinciales iniciarán el próximo 2 agosto, y se extenderán, según las diferentes actividades deportivas previstas por la organización, hasta el 8 de septiembre.  
 

Los “Juegos Correntinos 2019”, otorgan la clasificación para los Juegos Nacionales Evita 2019 que se desarrollarán en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre (convenciones y adaptados) y Adultos Mayores (10 al 14 de septiembre en Pinamar).