Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Servicios Públicos campeón del torneo de fútbol municipal


Este domingo 24 de noviembre, se jugaron, en el Parque Martín Fierro, las semifinales y el final del campeonato de fútbol "Día del Empleado Municipal", organizado por la Secretaría de Deportes de la Comuna.
 
En la instancia de semifinales, se enfrentaron Servicios Públicos Vs. Los Parientes, resultando ganador por penales Servicios Públicos.
 
El segundo partido fue entre Barrido Vs. Plamares, resultando ganador Plamares. La final la disputaron Servicios Públicos Vs. Plamares, que en un vibrante partido, resultó ganador por penales y campeón Servicios Públicos, calificándose subcampeón Plamares.
 

Dicho torneo fue organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación y asistieron al evento y entrega de premios el secretario de Gobierno y Coordinación General, Dr. Juan Ángel López, el secretario de Deportes y Recreación, Profesor  Daniel Ojeda, el director de Empleo Martín Montero, la directora de Cultura y Turismo, Virginia Talamona, el director de Acción Social, Miguel Garcia y la directora de Ceremonial y Protocolo, Lucrecia Oria.