Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Curuzú recibió una nueva ambulancia


Este martes por la tarde, las autoridades de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, encabezadas por el intendente José Irigoyen y del Hospital Fernando Irastorza, recibieron una flamante ambulancia que fue oportunamente entregada por el gobernador Valdés en un acto que tuvo lugar en horas de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.
 
En la oportunidad, la ambulancia, una Toyota 4x2, fue entregada en casa de Gobierno por el mandatario provincial y recibida por el director asociado del Hospital Fernando Irastorza, el doctor Diego Silva.
 
Por la tarde, ya en suelo curuzucuateño, más precisamente en el hospital, las autoridades recibieron la unidad de traslado y celebraron la llegada de esta nueva ambulancia que reforzará el Parque Automotor del nosocomio, que con ésta ya cuenta con seis ambulancias.
 
La doctora Mónica González, directora del Hospital Fernando Irastorza, se mostró muy agradecida por la llegada de la nueva ambulancia, "otra promesa más cumplida por el gobernador Valdés y el Ministerio de Salud de la Provincia", dijo y aprovechó la ocasión para mencionar que muy pronto se inaugurarán las instalaciones de la guardia médica como así también un tanque de oxígeno medicinal de gran capacidad para el hospital.
 
A su vez, el licenciado Cotto, Jefe de la zona sanitaria IV de la Provincia, destacó que la región cuarta, recibió cuatro ambulancias por parte de la provincia, al igual que Curuzú, fueron unidades de traslado para Mercedes, Monte Caseros y Perugorría.
 

El intendente Irigoyen, fue uno de los primeros en apreciar las bondades de la nueva unidad de traslado que por pedido de la directora del Hospital, se encuentra en este momento, siendo exhibida en el playón municipal, por algunas horas y luego entrará en actividad.