Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La bandera de Curuzú flameará en la Antártida Argentina


En representación del Jefe Comunal José Irigoyen y de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el secretario de Gobierno del municipio, Juan Ángel López, entregó en horas de la mañana de este jueves, una bandera de Curuzú Cuatiá, que flameará en la base San Martín de la Antártida Argentina.
 
La misma fue entregada en el Palacio Municipal, al suboficial cabo primero del Ejército Jorge Meza, quien desempeña sus tareas en el Comando Conjunto Antártico, y que en los próximos días, más precisamente el 13 de febrero viajará hasta la Antártida Argentina, para prestar servicios a la Patria.
 
Ante este contexto, Jorge se puso en contacto con el Municipio, solicitando una bandera de la ciudad que nació con la Patria, con la finalidad de instalarla en la base San Martín, por lo que este jueves se presentó en el Municipio, y fue recibido por el secretario de Gobierno en representación del Intendente, que por razones de agenda no pudo hacerlo.
 
"Es para mí un honor recibir nuestra bandera que la voy a llevar a la base San Martín y como buen curuzucuateño y correntino la voy a hacer flamear allá en la Antártida", dijo Meza, un joven de 31 años de edad, quien fue primero soldado voluntario y luego decidió continuar con la carrera militar que ahora le presenta este nuevo desafío, el de prestar sus servicios en el confín más austral del mundo.
 

El secretario de Gobierno, Juan Ángel López, en representación del Municipio, le deseó al cabo primero éxitos y un profundo agradecimiento por este noble gesto.