Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Irigoyen entregó indumentaria nueva al personal de PLAMARES


En horas de la mañana de este viernes 24, el intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Jorge Spilere, el director general de Personal, Martín Musi y la directora de la Planta de Manejo de Residuos, Estela Güenaga, hizo entrega de indumentaria para los trabajadores de Plamares, la planta de tratamiento de residuos de la ciudad.
 
En la oportunidad, el Jefe Comunal hizo entrega de borcegos, pantalones, remeras y delantales para el personal, ratificando el compromiso del Ejecutivo de acompañar siempre a la fuerza de trabajo municipal.
 
"Quiero agradecerles por poner el hombro en estas circunstancias difíciles por la pandemia, quiero decirles que estoy siempre con ustedes acompañándolos y por eso quise venir y entregarles esta indumentaria para ustedes", comenzó diciendo el Intendente.
 
En el mismo contexto dijo: "Muchos afuera no saben de su sacrificio ni del trabajo que ustedes diariamente hacen y critican creyendo que PLAMARES tiene que ser un jardín y no es así. Tuve la posibilidad de conocer lugares similares en el país y nosotros estamos bien encaminados, esta planta es ordenada, y quiero que sepan que siempre los voy a defender".
 
"Cuando llegué, ésto era una brasa caliente y nos hicimos responsables, y avanzamos y con el acompañamiento de ustedes seguiremos avanzando", arengó el Jefe Comunal, en el acto de entrega de indumentaria.
 

También les presentó al flamante secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Jorge Spilere Galli, quien se hizo cargo de la cartera que dejara el Ingeniero Sebastián Gómez de la Fuente, por cuestiones de índole familiar.