Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

DESARROLLO SOCIAL ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES, EQUIPAMIENTOS E INSUMOS SANITIZANTES

EN GOYA


Este jueves 24, por la mañana en la localidad de Goya, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó entrega de subsidios a instituciones de esta ciudad.

El Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic Manuel Santamaría en representación del Ministerio de Desarrollo Social, realizó entrega de subsidios, kits de seguridad sanitaria, insumos sanitizantes y banderas.

El acto tuvo lugar en las oficinas de la delegación en Goya, contó con la presencia además del Director Manuel Santamaría, de Gustavo Scofano delegado del Ministerio en Goya, el Intendente Municipal Lic Ignacio Osella, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal Dr. Mariano Hormaechea y el Director del Hospital Regional Dr. Raúl Martínez.

En este acto, se entregó subsidios a cinco instituciones y alimentos a tres instituciones, que consistieron en cajas de aceites, termómetros digitales al Hogar de Niños y al Hogar de Ancianos. Por su parte, también desde la Delegación se entregaron banderas.

El Hogar de Niños además de lo mencionado anteriormente, también recibió juegos didácticos y un piso de goma eva.

Asimismo, desde la delegación de Goya se entregaron banderas a los Centros de Desarrollo Infantil. También el Hogar de Ancianos recibió termómetro digital para un mejor cuidado de nuestros adultos mayores.