Brindarán conferencia sobre la reconversión y reivindicación del trabajo en el cuidado de la casa común y Proyecto Iberá.

JORNADA VIRTUAL


El próximo jueves 16 de julio, a las 19 horas tendrá lugar esta conferencia organizada por el Consejo Profesional de Relaciones Laborales, Industriales, Recursos Humanos y Afines de la Provincia, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes.

De acuerdo a lo informado desde el organismo provincial, la misma se llevará a cabo de manera virtual, a través de Zoom. Para la oportunidad expondrán Emilce Cuda, doctora en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina y directora del GT internacional de CLACSO y el senador provincial Sergio Flinta, Presidente del Comité Iberá.

La jornada es de carácter gratuita y abordará temas relacionados al Proyecto Iberá y el cuidado del ecosistema, y el impacto en el mundo del trabajo en la región.

Quienes deseen participar de esta interesante actividad, deberán inscribirse a través del link: https://forms.gle/cFAmsjkcjteHDjZB9.

Comentarios