Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

COPRODIS se reunió con el intendente González y entregó recursos a una familia vulnerable

EL SOMBRERO


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, por indicación del Ministro Adán Gaya de encarar un trabajo articulado tanto de las distintas áreas de este organismo como con organizaciones gubernamentales y civiles, este miércoles 29 por la tarde se reunieron con el municipio de El Sombrero.

El Consejo Provincial de Discapacidad a través de su Directora Prof. Roxana Tannuri y el Director de Fortalecimiento Institucional por medio de su Director Prof. Álvaro Rodríguez ambos en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se reunieron con el Intendente de El Sombrero Raúl González-

Los temas abordados durante la reunión giraron en torno al análisis de gestiones, situación de la población y actividades para los próximos días.

Posteriormente los funcionarios del Ministerio concurrieron al domicilio de la familia Falcón del barrio Santa Rosa de Lima en esta localidad, acompañados del intendente González e hicieron entregas de recursos, provistos por este organismo. Se entregó cama, colchón, silla de ruedas, frazadas y módulos alimentarios.

Desarrollo Social continúa apoyando a familias vulnerables en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19.