Falleció el segundo paciente de Covid-19 en Corrientes


No hubo casos nuevos


El Comité de Crisis, informó que lamentablemente se produjo el segundo fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus-Covid-19, se trata de un hombre de 69 años residente en Paso de los Libres, que había ingresado al centro asistencial del lugar tras antecedente de viaje a la Provincia de Córdoba y confirmarse como positivo de Coronavirus, además el mismo poseía antecedentes de Cáncer de Próstata, Epoc e Hipertensión Arterial, fue trasladado al hospital de Campaña tras agravarse su estado de salud y en las últimas horas se produjo su fallecimiento, por lo que con el ocurrido semanas atrás de un residente de Capital, se acumulan dos decesos a la fecha. En las últimas 24 horas no hubo nuevos casos positivos, el acumulado en ese sentido se mantiene en 165, de los cuales se han recuperado 128 personas que fueron dadas de alta. Hay 35 activos, veintinueve de Paso de los Libres, cinco de Capital y uno de Mocoretá. Se encuentran internadas cinco activos, en sala general del Hospital de Campaña, y un sospechoso también en sala general del Hospital de Campaña, todos se encuentran en condición clínica estable. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1573 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14252 personas.

El Comité de Crisis, ante las últimas novedades producidas en lo que hace a la marcha de la Pandemia, reitera el llamado a la población a mantener vigentes las medidas de higiene, uso del barbijo al salir a la vía pública, cumplir con la distancia social, no generar aglomeraciones y acatar las disposiciones vigentes para cada actividad.   


Situación epidemiológica de

La Provincia de Corrientes

 

DENGUE

Inactivo

 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos.

Se acumulan a la fecha 165 casos positivos.

Se han recuperado 128 personas que fueron dadas de alta.

Hay 35 positivos activos, de los cuales cinco se encuentran internados en sala general del Hospital de Campaña, en condición clínica estable, el resto se recupera aislados en sus domicilios. Capital tiene cinco casos activos, Mocoretá uno y Paso de los Libres veintinueve.

Fallecidos a la fecha dos personas una de Capital y en las últimas horas paciente residente en Paso de los Libres, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, se trata de un hombre de 69 años con diagnóstico de Covid-19, con antecedentes preexistente de cáncer de Próstata, EPOC e Hipertensión Arterial

Un caso sospechoso internado, en sala general en condición clínica estable, en el hospital de Campaña.

1573 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14252 personas.

 

Comentarios