La provincia repartió desinfectantes, barbijos y jabón

EN EL ASENTAMIENTO DEL BARRIO PIRAYUÍ



 Este jueves 2, el frio no impidió que el Gobierno Provincial  realizará la distribución de desinfectantes, barbijos y jabones en el Asentamiento del B Pirayui.

            

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, junto a un equipo de trabajo concretaron la distribución de elementos sanitizantes para prevenir el COVID 19, con la colaboración de la Subsecretaría de Salud del Ministerio de Salud Pública a cargo del Dr. Luis Pérez.


En esta oportunidad la distribución fue en el Asentamiento Puente Blanco Cancha de la 50 en el B Pirayui, ante la demanda de los vecinos. Se recorrió y distribuyo en toda la extensión del barrio.

La misma, Subsecretaría Andrea Giotta estuvo al frente del operativo dialogando con los vecinos.

Numerosas familias se acercaron con sus recipientes para recibir el desinfectante y además se les hizo entrega del jabón y barbijo, en forma totalmente gratuita. Al tiempo que se les asesoraba acerca de la importancia del uso de estos elementos en tiempo de pandemia para cuidarse no solo asimismo y su familia, sino también a los demás. El operativo se llevó a cabo respetando las medidas preventivas, de distanciamiento social y uso de barbijos.

Se va continuar con esta tarea recorriendo diferentes barrios de nuestra ciudad, con el fin de llegar a cada rincón, apoyando a las familias en situación vulnerable.

Comentarios