Dos casos nuevos de Coronavirus-Covid-19 Ambos contactos con personal de Salud

  

Uno reside en Capital y uno en Bella Vista


El informe epidemiológico de la fecha da cuenta de dos nuevos casos positivos de Coronavirus en territorio provincial, uno reside en Capital y uno en Bella Vista, ambos mantuvieron contacto estrecho con personal de salud positivos de Capital, se encuentran aislados y cumpliendo con el respectivo protocolo para la contingencia. De esta manera se acumulan a la fecha 244 positivos, de los cuales 163 personas se recuperaron y fueron dadas de alta. Hay 79 casos activos, once de ellos están internados en el hospital de Campaña, cinco de Capital y seis de Libres. Mocoretá tiene seis activos, Capital treinta y siete, Paso de los Libres veintiocho, Bella Vista uno, Alvear dos e Itatí cinco. A la fecha han fallecido dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2455 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 15867 personas.   


Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

Dos casos nuevos, una persona residente en Capital y una en Bella Vista, ambos mantuvieron contacto estrecho con personal de Salud positivos de Capital, se encuentran aisladas y cumpliendo con el protocolo correspondiente.    

Se acumulan a la fecha 244 casos positivos.

Se han recuperado 163 personas que fueron dadas de alta.

Hay 79 casos positivos activos, de los cuales once se encuentran internados en el Hospital de Campaña, cinco de Capital y seis de Paso de los Libres, todos en condición clínica estable. Paso de los Libres tiene veintiocho casos activos, Capital treinta y siete, seis Mocoretá, cinco Itatí, dos Alvear y Bella Vista uno.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2455 personas.

15867 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.

A la fecha hay dos fallecidos, uno de Capital y uno de Paso de los Libres.

Comentarios