Dos casos positivos nuevos ambos residentes en Capital

 


Se acumulan a la fecha 242 contagios


El parte epidemiológico dio cuenta en la fecha de dos casos nuevos en la Capital, se trata de un transportista que tiene como nexo su circulación por el Chaco, y la otra persona tiene como nexo un positivo anterior, el primero se encuentra internado en el hospital de Campaña y la segunda, está aislada cumpliendo el protocolo correspondiente. De esta manera se acumulan 242 contagios de los cuales se han recuperado 161 personas que fueron dadas de alta. Hay 79 casos activos, 11 de ellos internados cinco de ellos de capital y seis de Paso de los Libres. Capital tiene treinta y seis activos, Mocoretá seis, Paso de los Libres veintiocho, Alvear dos de Itatí cinco. A la fecha hubo dos fallecidos, uno de Capital y uno de Paso de los Libres. Están en aislamiento preventivo obligatorio 2374 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 15676 personas.  



Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

Dos casos nuevos, residentes en Capital, un transportista que mantiene nexo con el Chaco zona de alta circulación del virus, se encuentra internado en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Y la otra persona mantuvo contacto estrecho con un positivo anterior, está aislada cumpliendo con el protocolo correspondiente.    

Se acumulan a la fecha 242 casos positivos.

Se han recuperado 161 personas que fueron dadas de alta.

Hay 79 casos positivos activos, de los cuales once se encuentran internados en el Hospital de Campaña, cinco de Capital y seis de Paso de los Libres, todos en condición clínica estable. Paso de los Libres tiene veintiocho casos activos, Capital treinta y seis, seis Mocoretá, cinco Itatí y dos Alvear.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2374 personas.

15676 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.

A la fecha hay dos fallecidos, uno de Capital y uno de Paso de los Libres

Comentarios