Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Hogares de Adultos Mayores reciben recursos en 4 localidades

 DESARROLLO SOCIAL



Este, martes 6 el área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social visitó la localidad de Monte Caseros, a los fines de entregar recursos y monitorear el estado del personal y de los adultos mayores.

La Lic. Nelly Pintos coordinadora del Área de Adultos Mayores junto a un equipo técnico visitó el Hogar de Ancianos Roberto Grenni de Monte Caseros e hicieron entrega de kit de higiene y de sanitización, entre los elementos estaban lavandina, jabón, desinfectantes, detergentes, uniformes para el personal, matafuegos y caloventores.

Del mismo modo, se realizó entrega de kits sanitizantes, de higiene caloventor y estufas en el Hogar de Ancianos Gregoria Matorras de San Martin de Paso de los Libres, en Casa de la Tercera Edad de La Cruz y en el Florencia Nitinghale de Mercedes.

Se continúa con los cuidados preventivos de los adultos mayores de los Hogares, restringiendo las visitas sociales y familiares a fin de preservar su salud.

En Paso de los Libres la Lic. Pintos también visitó el predio donde serán alojados los mayores del Hogar mientras se refacciona el edificio del Hogar Matorras de San Martín, se estima que aproximadamente comenzarán las obras en quince días.