Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente Irigoyen entregó nueva indumentaria a recolectores de residuos

 


 
En horas de la mañana de este jueves, el intendente José Irigoyen acompañado por un grupo de funcionarios, hizo entrega de indumentaria completa para la flota de más de 30 recolectores de residuos.
 
No es la primera vez que lo hace, desde el inicio de la gestión, el intendente siempre que tuvo oportunidad remarcó que los trabajadores municipales, todos, sin excepción son importantes y el motor de este proyecto que gobierna la ciudad desde diciembre del 2017.
 
El sencillo acto, tuvo lugar en las instalaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde funciona también la oficina de personal del Municipio.
 
Allí convergieron los integrantes, choferes y recolectores municipales, quienes con su trabajo en dos turnos por día, se encargan de este servicio esencial y necesario para la ciudad.
 
El Jefe comunal José Irigoyen, destacó el trabajo de estos 33 obreros que se encargan de esta loable tarea y les agradeció por el servicio, la entrega y el sacrificio, y cumplió con la entrega de nueva indumentaria de trabajo. Tal es así que recibieron zapatillas, pantalones, camisas, chalecos y delantales.
 
"Quiero agradecerles por el trabajo que realizan día a día, reconocemos su esfuerzo siempre y más ahora en estos tiempos", les dijo el Jefe Comunal y les entregó nueva indumentaria de trabajo. 
 
"La gente en la calle dice que es muy bueno el trabajo que hacen y ellos como yo estamos muy agradecidos de su labor", agregó el Intendente.