Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

ANSES y DNI en Tu Comedor pasaron por el barrio Santa Margarita


Con gran convocatoria se realizaron el pasado miércoles 21, en el Comedor “Santa Margarita” -sito en Maipú y Ruta 12- los operativos de “ANSES y DNI en tu Comedor”.

El operativo fue desplegado en forma conjunta, por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo con el Registro Civil de la Provincia coordinada por el Escribano Marcos Amarilla y el ANSES a cargo de Ramiro Escalante.

Numerosos vecinos se acercaron para acceder a los servicios de ANSES asignación universal por hijo, presentación de libretas, pensiones, asesoramientos jurídicos, estado de trámites, reclamos y todo tipo de consultas.

Del mismo modo también estuvieron funcionando en este predio las oficinas del Registro Civil, que permitió la gestión de trámites de D.N.I en forma gratuita, actualizaciones y en su propio barrio.

Con esta modalidad de trabajo por los barrios, se facilita el acceso a los vecinos a los distintos servicios en forma gratuita, permitiendo al mismo tiempo descomprimir la concurrencia masiva de público en las oficinas centrales.