Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Barrileteada y festejos por la Semana Mundial del Prematuro


Se realizó en el patio del Hospital Ángela Iglesia de Llano, con el fin de conmemorar esta fecha. Este año, se conmemora el derecho n°3, que sostiene que “el recién nacido tiene derecho a recibir atención acorde a sus necesidades, considerando sus semanas de gestación, su peso al nacer y sus características individuales, pensando en su futuro”.

El equipo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través del Servicio de Neonatología del Hospital Ángela Iglesia de Llano, realizó hoy en el patio de la institución una barrileteada, además de juegos y premios para los presentes. Se realizó en el marco de la Semana Mundial del Prematuro que se desarrolla en la provincia desde el 12 hasta el 18 de noviembre.

En este marco, la neonatóloga Laura Palacios (M.P. 3524), dijo que “organizamos esta fiesta para nuestros prematuros que ya están de alta. Queremos agasajarlos y recordamos a la comunidad el Derecho N° 3, el cual hace hincapié en que los recién nacidos tienen derecho a recibir atención acorde a sus necesidades, considerando sus semanas de gestación, su peso al nacer y sus características individuales, pensando en su futuro”.