Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Este martes se cierra el ciclo lectivo 2018


El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, ultima detalles en torno a los preparativos para el Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2018 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y despedida de los egresados.

El gran cierre tendrá lugar el martes 27 de noviembre en el Centro de Educación Física Número 1, ubicado en Patagonia entre Bonastre y 2 de Abril, a partir de las 18 horas.

Bajo la coordinación de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, a cargo de Manuel Santamaría, se realizará, como es habitual cada año, el cierre del ciclo lectivo y la despedida de los niños de 4 años que egresan de los 17 CDI que funcionan en la Capital.

Se contará con la presencia del Coro del centro de Jubilados de la provincia. Asimismo, los niños y docentes de los CDI tienen previsto la presentación de números artísticos y musicales.

Manuel Santamaría es el coordinador del evento, junto a un equipo de trabajo compuesto por directivos, docentes, tutores y niños de los 17 Centros de Desarrollo Infantil que funcionan en el ámbito de la capital correntina.

Los Centros de Desarrollo Infantil constituyen un apoyo fundamental para los padres, cada año crece la demanda en estas instituciones, porque cada vez es mayor el número de padres que optan por enviar a sus niños a los mismos, a fin de que sean contenidos, educados, alimentados y formados mientras ellos trabajan.

PLAN PRIMERA INFANCIA

Este lunes 26 de noviembre, el Ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá, entregará equipamientos en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia a Centros de Desarrollo Infantil.

Por la mañana, la entrega se concretará en el Centro de Desarrollo Infantil Anahí, a las 8.30 y 10.30, respectivamente, en el Aventuras en Pañales.

Mientras que por la tarde, tendrá lugar a las 14, en el San Jorge, y a las 15.30, en el Niño Feliz.