Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

INAUGURACIÓN DE LAS REFACCIONES EN EL PARQUE AUTOMOTOR DE CURUZÚ CUATIÁ


Parque Automotor más adecuado y moderno

En primer término, minutos después de las 10 horas se inauguraron las refacciones del Parque Automotor ubicado en inmediaciones del cementerio municipal y de la Escuela Especial N° 7.

Cabe mencionar que el Parque Automotor hasta ahora funcionaba en calle Las Heras, entre Monte Caseros y Don Bosco. Allí los vecinos pedían que todo ello se traslade por el ruído de las máquinas y el incesante tránsito.

Teniendo en cuenta esto, el intendente José Irigoyen tomó la iniciativa de trasladar el Parque Automotor hasta este lugar que, según manifestó el actual Ministro de Obras Públicas de la Provincia Bernardo Rodríguez, "desde mí época de Concejal en Curuzú, éste lugar era un basural, lleno de escombro, y todo blindado, no se sabía qué se hacía acá ni qué había".

"Ver esto es un orgullo. Ver estas obras y recorrer la ciudad, ver todo limpio y ordenado, nos da muchas ganas de venir a visitar a Curuzú", remarcó el contador Rodríguez, uno de los oradores del acto.

Además destacó el acuerdo logrado por el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional para obras de infraestructura de gran porte, en donde se destinarán fondos para la tan anhelada canalización de los arroyos, "ya conseguimos el crédito para solucionar ese problema", sostuvo el Ministro de Obras Públicas de la Provincia.

Minutos antes, el director de Servicios Públicos Andrés Ortíz y uno de los obreros del lugar, hicieron uso de la palabra y agradecieron al Intendente por las gestiones y las obras realizadas, que redundan en unas mejores condiciones laborales para ellos.

En tanto que, el Jefe Comunal expresó: "Con alegría podemos inaugurar este lugar, que ha sido una de las metas que teníamos al principio de la gestión, esto se lo debemos al trabajo de ustedes", señaló.

"Como autoridades nuevas agradezco su esfuerzo, y no sólo por este lugar que hicieron con sus propias manos, sino por esatr y ayudar a los vecinos en los acontecimientos climáticos como el que tuvimos el martes, y les quiero contar a todos que estas personas, son quienes también iluminan nuestra calles y las mejoran", dijo el Intendente, retribuyendo el agradecimiento.

"Quiero recalcar y revalorizar este lugar que era una montaña de escombro que daba mal aspecto a la ciudad", dijo al referirse al renovado Parque Automotor.

Vale mencionar que en esta dependencia nueva, se va a trasladar el parque automotor que actualmente funciona en calle Las Heras, respondiendo a un pedido de los vecinos, que muchas veces se sentían incómodos por los ruídos y movimiento de tránsito que se generaba en esa parte de la ciudad.

Ahora con el Parque Automotor ubicado en este lugar, mucho más amplio y adecuado, eso ya no será un problema para los vecinos de calle Las Heras.

El intendente también anunció en la oportunidad que en esta dependencia remozada, que cuenta hasta con tanques de provisión de combustibles, taller, oficinas y baños nuevos, también será el lugar para el personal de Plazas, Parques y Paseos y de Electrotecnia, entre otros.

"Todos tenemos que tener las mismas condiciones y por eso quisimos traer el Parque Automotor aquí, el sereno tiene un lugar donde estar, tenemos lugar para alojar a los vehículos municipales, gomería también y toda la comodidad que no tenían los empleados en el Parque Automotor anterior", expresó.

"Y ya con el Ingeniero Jorge Guarilla, secretario de Obras Públicas, estamos pensando hacer para el año que viene dos tinglados más, para Electrotecnia y Proveeduría de los elementos que son necesarios. Así que por todo el acompañamiento de los empleados municipales y de los Concejales también para que esta gestión marche, les agradezco profundamente", expresó y luego tras el corte de cintas se procedió a un recorrido por el lugar, que fue guiado por el responsable de Servicios Públicos de la Comuna, Andrés Ortíz.