Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

INAUGURACIÓN DEL ALBERGUE DEPORTIVO MUNICIPAL


Albergue Deportivo y anuncio de construcción de canchas de basquet y de voley

Una vez terminada la inauguración de las obras y refacciones en el Parque Automotor, todos los presentes se trasladaron hasta el Albergue Deportivo Municipal ubicado en calle Chiclana, en inmediaciones del nuevo destacamento policial del Barrio Villa del Parque.

Allí, con una inversión de más de 600 mil pesos, se hicieron trabajos de reacondicionamiento del lugar, cielorrasos, pintura y provisión de camas para el albergue deportivo, que en caso de inundaciones también funciona como refugio.

Quien se refirió a todo esto fue el presidente de la Liga de Fútbol General Belgrano, el dirigente Clemente Silva quien ponderó la obra. "Con este tipo de inversiones, venimos a llenar un vacío que en otras ciudades está cubierta. Curuzú es una ciudad deportivamente considerada y es triste cuando tenemos eventos deportivos y que no podamos traer gente que deje algo para los niños y jóvenes y no podamos contar con un albergue, así que en nombre de los clubes, agradezco Señor Intendente en nombre de las instituciones deportivas, porque tener un lugar donde alojar a los deportistas es algo que va a hablar bien de nuestra ciudad", puntualizó Clemente Silva.

El intendente Irigoyen por su parte manifestó que "para nosotros era un sueño y volver a poner como está éste lugar, que estaba abandonado y destruído con faltante de todas las camas que tenía, pero lo importante en este momento es que revalorizamos y le damos el fin social en una ciudad en donde los clubes trabajan mucho y recibimos a muchos visitantes y ésto viene a compensar el trabajo diario de los clubes".

"Hemos hecho el reacondicionamiento, por esto hacemos una reinauguración de éste lugar, que en un primer cuerpo tendrá unas 40 camas, y estamos dándole otro fin al otro cuerpo de la construcción, en donde se está utilizando para el curso de la Policía, a quienes agradecemos por estar permanentemente colaborando con nosotros".

"Le estamos dando vida y seguridad a este lugar y seguramente en un futuro cuando la Policía no lo use más, lo utilizaremos como albergue", dijo y anunció para el año que viene una nueva cancha de basquet y de volley, más un cerramiento del lugar.

"Así que poco a poco vamos dando las respuestas a los vecinos, así que de mí parte, al Gobierno Provincial, a la Policía, a los Clubes, que siempre nos acompañen", enfatizó.

En este acto estuvieron presentes también los dirigentes de los diversos clubes deportivos de nuestra ciudad, además de las autoridades y público en general, quienes tras el tradicional corte de cintas recorrieron las dependencias.