Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Los clubes de Abuelos se preparan para el cierre del año


Este miércoles por la mañana se reunieron los Clubes de Abuelos con el Ministerio de Desarrollo Social en las instalaciones de este organismo en Murcia 59 en el B° Apipe para realizar un balance del año y programar el Cierre del Año.

Durante el encuentro estuvieron presentes representantes de los Clubes y la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Nely Pintos con su equipo técnico.

El objetivo de la reunión fue realizar un balance de las actividades realizadas durante el 2018, la dinámica fue muy amena en la que cada Club expuso su visión y ademas se planifico las actividades a realizarse hasta el fin del año.

La Coordinadora Nely Pintos destacó “el 2018 fue un año de mucho crecimiento, muy positivo, donde los Clubes se han incrementado de ser ocho hoy tenemos 26 clubes los cuales están solventados, sostenidos  por el Ministerio de Desarrollo Social, se han implementado políticas públicas que hacen al crecimiento y desarrollo de nuestros adultos  y seguiremos trabajando para tener nuestro Consejo Provincial para que realmente las personas mayores estén representados antes el Gobierno Provincial”.

Otro de los temas abordado fue la Actividad Intergeneracional que tendrá lugar el martes 27 de noviembre en el Comedor Casa Caridad del B° 17 de Agosto ubicado por calle Verona, con los menores que asisten al mismo y los Clubes de Adultos Mayores (Mas Canas Más Ganas B° Laguna Seca y Las Cautivas del B° Mil Viviendas) a las 17 hs.

Finalmente se acordó el Cierre del Año que se realizará el 5 de diciembre en el Club INVICO con actividades recreativas, números artísticos y almuerzo comunitario de 10 a 14 aproximadamente.