Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Presentación para el Corredor Turístico “Paraná Sur”


Se desarrolló presentación del programa “Incubadora de Proyectos turísticos” en la localidad de Esquina

Esta actividad tuvo lugar en la Sociedad Sportiva Esquinince donde se dio continuidad a esta iniciativa del Ministerio de turismo de Corrientes. En la ocasión estuvo presente la Diputada provincial María Eugenia Mancini; por parte del Ministerio de Turismo, el Subsecretario de promoción e inversiones turísticas. Lic. Klaus Liebig y autoridades del IFE (Instituto de Fomento Empresarial). Además se contó con el acompañamiento de los representantes de las localidades: Santa Lucia, Pueblo Libertador y Goya. 

Vale mencionar que el Instituto de Fomento empresarial SEM (IFE) con el financiamiento del Consejo Federal de inversiones (CFI), implementó este programa que tiene como finalidad la creación, asistencia y sostenibilidad de micro y pequeñas empresas del rubro turístico.

El programa

Tiene como finalidad la creación, asistencia y sostenibilidad de micro y pequeñas empresas del rubro y los emprendedores con propuestas tienen tiempo hasta el 23 de noviembre para inscribirse.

Una vez seleccionados los proyectos se realizará la “incubación”, es decir capacitaciones a los emprendedores seleccionados mediante talleres de trabajo presenciales dictados por docentes de la UNNE y especialistas en la materia, con el fin de asistirlos en formulación de plan de negocios, investigación de mercado y plan de marketing y financiero. La Incubadora de Proyectos está dirigida tanto a empresas constituidas como aquellas que desean conformarse. Específicamente las relacionadas a hotelería y gastronomía, agencias de viaje, transporte, ecoturismo y productos regionales y artesanales relacionados al turismo.

Para más información los interesados pueden comunicarse vía mail aincubadora.proyectos.turisticos@gmail.com, llamar al 3794 476044 o dirigirse a la sede del Instituto de Fomento Empresarial (Irigoyen 2289).