Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

GACETILLA POLICIAL UNIDAD REGIONAL IIIª. POLICÍA DE CORRIENTES UNIDAD REGIONAL III° CURUZÚ CUATIÁ:


21/03/20: Por disposición del Sr. Director de Unidad Regional Crio. My. Don Fidel Romero quien dispuso dar estricto cumplimiento al Decreto Necesidad y Urgencia (D. N. U.) Nacional N°260/20, mediante el cual decreta el aislamiento social preventivo y obligatorio: en concordancia con el Decreto Provincial N°507/20 y Ordenanza Municipal N°3232/20, mediante Resolución N°139, referido a la situación Epidemiológica del Dengue y la amenaza latente del Corona Virus – COVID-19 – Emergencias Sanitarias en todo el territorio de la Provincia de Corrientes, en la vísperas de viernes 20 pasadas las 21:00 Hs; personal policial con afectación total de la fuerza efectiva procedió a la demora de 6 personas mayores de edad, con domicilio en esta localidad quienes infringieron los decretos mencionados anteriormente.

Se recuerda a la población en Gral. que la Policía de la Provincia de Corrientes ejercerá el ESTRICTO CONTROL, para el cumplimiento EFECTIVO DEL “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”. Además, funcionarios policiales observaron muchos vehículos en movimiento y se les hace saber a los ciudadanos que no justifiquen su permanencia serán demorados y trasladados a la dependencia policial.
 
Así mismo en el día de la fecha se recibió en la unidad regional y para que sea extensivo directivas de la Titular de la Fiscalía de Instrucción y en forma estricta de formalizar causa penal correspondiente a todas personas que sin ninguna clase de distinción que no cumplan con las normativas legales DNU todo ello, en mira de conservar la salud y la vida del mal que ya se encuentra entre nosotros y que la única forma de luchar es quedándonos en casa.         
 
Atte.
Fidel Romero 

Director de la Unidad Regional III°