Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Sin casos nuevos casos de Coronavirus en Corrientes

No quedan positivos activos en Capital


El Gobierno Provincial informó que en las últimas 24 horas no hubo nuevos casos positivos de Coronavirus-COVID-19 en territorio correntino. Con el de ayer el acumulado a la fecha se mantiene en 117 positivos de los cuales se han recuperado 109 que fueron dados de alta. No hay más positivos activos en Capital, de los ocho en esa condición dos se encuentran internados en el hospital Llano  clínicamente estables, los otros seis se recuperan aislados en sus domicilios. Los activos, siete son de la localidad de Saladas y uno de Empedrado. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1495 personas, han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 10788 personas.

El  Comité de Crisis, tras los anuncios del gobernador Valdés del día de ayer, manifiesta a la población la necesidad de mantener vigentes las medidas de higiene y seguridad,  cumplir estrictamente con el uso de barbijo y las distancias entre las personas. Así como estar alertas, dado que en el país es el momento de máximo nivel de contagios.



Situación epidemiológica de

La provincia de Corrientes


DENGUE

Contagios 1209

Recuperados 1205

 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos

Se acumulan a la fecha 117 casos positivos

Se han recuperado 109 que fueron dados de alta

Se mantienen activos ocho positivos dos de los cuales se encuentran internados en el hospital Llano, en condición clínica estable. Los otros seis se recuperan en sus domicilios aislados y en buen estado de salud. De los positivos siete son de Saladas y uno de Empedrado.

1495 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio

Han concluido condición de aislamiento preventivo a la fecha 10788 personas