Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia asiste a una anciana en situación de vulnerabilidad del barrio Quinta Ferré

DESARROLLO SOCIAL


Por indicación del ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas y la Dirección de Seguridad Alimentaria dependientes del Ministerio acudieron al domicilio de la abuela “Susy” para brindarles la ayuda pertinente.

Tras un pedido de solidaridad a través del instagram de la emisora radial LT7, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en forma inmediata acudió al domicilio donde vive Susana una abuela de 74 años. Susana vive en el Bº Quinta Ferré y al ser contactada por el medio local, desde la cartera provincial acudieron con recursos (colchón, frazadas, módulos alimentarios).

Un equipo técnico del área de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas les brindó los recursos y desde el Programa Manos Porá de la Dirección de Seguridad Alimentaria, además de los módulos, alimentarios le entregó abrigos.

Luego de esta primera intervención, se articuló con el Área de Adultos Mayores del Ministerio para dar continuidad al seguimiento y atención correspondiente.

Estas épocas invernales resultan muy agresivas para las personas en situación de vulnerabilidad social, por ello desde el Ministerio se asiste prioritariamente a las personas con mayores necesidades, tanto niños, jóvenes como adultos mayores.