Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cinco casos nuevos de Coronavirus se registraron en territorio provincial

 Cuatro de Capital y uno de Paso de los Libres



Nuevamente se registraron contagios de Coronavirus en la provincia, en las últimas 24 horas fueron cinco los contagios, uno reside en Paso de los Libres y proviene de mantener contacto estrecho con un positivo del lugar, es familiar del mismo, y cuatro residen en Capital y provienen de contacto estrecho con positivos detectados en la clínica privada recientemente. De esta forma se acumulan a la fecha 219 casos positivos, de los cuales se han recuperado 146, siendo la novedad en este aspecto que once personas de Libres son los nuevos recuperados. Se mantienen activos 71 casos, 12 se encuentran internados en el Hospital de Campaña, siete de Paso de los Libres y cinco de Capital, todos están en condición clínica estable. Paso de los Libres tiene 43 activos, Capital 15, Itatí 5, Mocoretá 6, Alvear 2. A la fecha han fallecido dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Están en aislamiento preventivo obligatorio 2160 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 15367 personas.

El Comité de Crisis, ratifica que no hay circulación del virus en la Provincia y que los casos existentes están detectados y se ha concretado el seguimiento de cada uno de ellos, tal como lo establece el protocolo vigente. Asimismo, destacan que aquellas personas que requirieron internación y atención médica, fueron inmediatamente asistidas en ese sentido. Por último, reiteran el llamado a la responsabilidad de la ciudadanía y la necesidad de cumplir con las normas de higiene, uso del barbijo, distancia social y no generar aglomeraciones.  Concluyendo que se debe tener en cuenta que el nivel de contagios y fallecidos sigue creciendo en la zona central del país y en algunos distritos de la zona.



Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

Cinco casos nuevos, uno corresponde a una persona que reside en Paso de los Libres y mantuvo contacto estrecho con un positivo del lugar, familiar del mismo. Cuatro residen en Capital y provienen de contacto estrecho con personal de la clínica privada que dieran positivo anteriormente. Se encuentran todos aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente para la contingencia.

Se acumulan a la fecha 219 casos positivos.

Se han recuperado 146 personas que fueron dadas de alta.

Hay 71 casos positios activos, de los cuales doce se encuentran internados en el Hospital de Campaña, cinco de Capital y siete de Paso de los Libres, todos en condición clínica estable. Paso de los Libres registra cuarenta y tres positivos activos, quince Capital, seis Mocoretá, cinco Itatí y dos Alvear.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2160 personas.

15367 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.

A la fecha hay dos fallecidos, uno de Capital y uno de Paso de los Libres.