Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Gustavo Valdés expresó un afectuoso saludo a “cada policía de la provincia”

  

SE CONMEMORA HOY EL 49° ANIVERSARIO DE LA FUERZA



En el día de la fecha se recuerda el 49° aniversario del Día de la Policía de la Provincia de Corrientes y en virtud de tan importante y grata celebración, el gobernador Gustavo Valdés hizo llegar su saludo a toda la fuerza a través de su cuenta oficial de twitter.

“Feliz día a cada policía de la provincia. Gracias por su vocación y compromiso con la seguridad y el cuidado de los correntinos”, manifestó en primer lugar el mandatario.

Y al continuar con su mensaje dijo: “Les quiero dar en nombre del pueblo de la provincia, un caluroso y afectuoso abrazo. Sé que que son tiempos difíciles y estamos pidiendo que estén en primera línea, como siempre lo están cumpliendo y lo están haciendo bien”.

“Espero que sigamos trabajando este camino para custodiar la vida y los bienes de los correntinos”, agregó el titular del ejecutivo provincial para cerrar deseándoles “muchas felicidades” e instándolos a “seguir trabajando por Corrientes”.

Cabe señala que el aniversario de la Policía de Corrientes se celebra cada 9 de agosto, por ser esa la fecha de promulgación de la Ley del Personal Policial N° 2987/71, modificada luego por la Ley 4918 del 9 de agosto de 1995, por medio de la cual se obtuvo la denominada estabilidad policial.

Este año, debido la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19, no se lleva a cabo el tradicional desfile aniversario en la Costanera capitalina, como tampoco la velada de gala ni la cena de camaradería