Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Entrega de paneles solares en Goya

DESARROLLO SOCIAL

 

El pasado viernes 31 de julio, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Gustavo Adán Gaya en trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Energía a cargo del Ing. Arturo Busso realizó entrega de paneles solares a más de 50 familias.

                            

La Delegación de Desarrollo Social de la ciudad de Goya a cargo de Gustavo Scofano, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en trabajo conjunto con la Dirección Provincial de Energía hizo entrega de Paneles Solares a 50 familias de distintos parajes de la 4° y 5° Sección de San Isidro, dando así rápida respuesta a lo solicitado por las familias de la zona.


En la entrega se hicieron presentes además, el Vice Intendente Municipal de San Isidro Raúl Figueroa, el Concejal Carlos Martínez y Javier Pereira.


Recursos en Tercera Sección Paraje Buenavista Zona El Milenium


Mientras que el lunes 3 el Delegado de Desarrollo Social de la Ciudad de Goya Gustavo Scofano en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se hizo presente junto a la Lic. en Trabajo Social Talia Esmay y operadores territoriales de la zona rural, en el domicilio de la familia Escobar de Tercera el Milenium para hacer entrega de recursos consistentes en Colchones, Frazadas, Semillas, Chapas de cartón y módulos alimentarios dando así pronta respuesta a lo solicitado por las familia mediante Expediente administrativo.