Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Municipio llama a concurso de precios para la compra de una mini pala cargadora

 


 
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá llama a concurso de precios para la adquisición de una mini pala cargadora nueva (según Resolución del D.E.M. N° 320/20), que será destinada al mantenimiento y conservación de la vía pública de la ciudad; ya que no se cuenta con una maquinaria de tales características.
 
Por tanto, el intendente municipal José Irigoyen convoca al concurso de precios N° 14/2020 para la adquisición de una mini pala cargadora nueva detallada en el anexo a las "condiciones particulares" del pliego de bases y condiciones publicado bajo el ítem convocatorias y licitaciones en el portal oficial www.curuzu.gov.ar
 
La presentación de las ofertas será hasta el viernes 11 de septiembre de 2020 a las 9 horas en la oficina de Asesoría Legal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, ubicada en el 1er. piso del Palacio Municipal, sito en calle Berón de Astrada N° 565 de la ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes.
 
La apertura de ofertas, será el mismo día mencionado anteriormente a las 10 horas en el Salón Dorado de los Intendentes ubicado en Berón de Astrada N° 565 de la ciudad de Curuzú Cuatiá.