Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

En Capital se contabilizaron en las últimas 24 horas 27 casos nuevos de Coronavirus

 


Se acumulan a la fecha 402 contagios


El parte epidemiológico de la provincia dio cuenta de 27 nuevos casos de Coronavirus en el territorio correntino, se trata de 12 personas que trabajan en una misma empresa, y otras 14 que son familiares de los trabajadores de la misma, mientras que la ultima persona corresponde a un contacto estrecho con un positivo de esta localidad. Se acumulan a la fecha 402 contagios de los cuales se han recuperado 259 personas que fueron dadas de alta, recientemente cuatro de Capital y una de Bella Vista, localidad esta que ya no tiene casos activos. Se encuentran activos positivos a la fecha 141, de los cuales 18 se encuentran internadas en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. Capital tiene 134 activos, Monte Caseros 1, Juan Pujol 1, La Cruz 2, -Virasoro 1 y Mocoretá 2. A la fecha han fallecido dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2177 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18945 personas.  


Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo


CORONAVIRUS-COVID-19 


Veintisiete casos positivos nuevos, todos residentes en Capital, doce de estas personas son trabajadores de una misma empresa, otras catorce corresponden a familiares que mantuvieron contacto estrecho con dichos trabajadores y la otra es una persona mantuvo que contacto estrecho con un positivo de la Capital. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 402 casos positivos. 

Se han recuperado 259 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 141 positivos, de los cuales dieciocho se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Ciento treinta y cuatro activos son de Capital, uno de Monte Caseros, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y dos de Mocoretá.   


Dos fallecidos a la fecha, una persona de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2177 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 18945 personas