Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social escuchó a Emprendedores

 MONTE CASEROS



Este martes 6, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Corrientes, escuchó las problemáticas del sector emprendedor en primera persona al visitar emprendimientos de esta ciudad. La Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz realizó una recorrida visitando los distintos emprendimientos que se encuentran en ejecución en esta localidad.

Fue así, que visitó a Ricardo. Un emprendedor increíble que también da clases gratuitas a niños de su barrio, con 29 años y una enfermedad en sus piernas no es impedimento para dedicarse a la artesanía, que constituye su fuente de ingreso para sustentar a su familia.


También la funcionaria de la cartera social se reunió con el director de la cooperativa textil de Monte Caseros, buscando beneficio exclusivo para los emprendedores Correntino.


Luego se trasladó hasta el domicilio de Leonardo un orfebre que trabaja la plata y la alpaca, realiza trabajos como pulseras, esclavas y, pasa pañuelos y veladores con cuero de chivo. Y finalmente visitó a Daniel un artesano en herrería que trabaja realizando cuchillos, facas y esculturas en hierro.


Estas visitas se realizaron con la compañía de Karina Copini que es la nueva Coordinadora de la Oficina del Emprendedor de Monte Caseros, inaugurada este martes por el Gobernador de la provincia Gustavo Valdez.

Monte Caseros ya tiene su oficina de emprendedores y desde aquí el Ministerio continuará ofreciendo todo el apoyo necesario para el crecimiento del sector, con capacitaciones, provisión de insumos para optimizar sus ventas y las más variadas ofertas para comercializarlos.