Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Este sábado 19 abre sus puertas el Parque acuático de Curuzú Cuatiá



La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que este sábado 19 a las 10:30 horas se realizará la apertura de la temporada 2020/2021 del Parque acuático ubicado en la calle Rotary cerca del Parque Martín Fierro. 
 
Las anticipadas podrán adquirirlas este viernes 18 en la oficina de informes de la terminal (hoy excepcionalmente hasta las 12 horas) y también este sábado de 8 a 10 horas.
 
Teniendo en cuenta de la pandemia, las autoridades decidieron vender las entradas de manera anticipada y no en la puerta de entrada al predio.
 
Los lugares y horarios de ventas serán: los días lunes en la oficina de informes de la terminal de ómnibus, de 8 a 11:30 horas, los martes en el mismo horario en la oficina del centro comercial municipal del barrio Invico.
 
En el caso de existir remanentes de entradas para algún día estas se venderán el día jueves en un lugar y horario a informar oportunamente en la página oficial de facebook de la Municipalidad.
 
Estará abierto al público los días jueves, viernes, sábados, domingos y feriados. de 10:30 a 19 horas.
El protocolo sanitario que se aplicará será el mismo vigente para las piletas existentes en la ciudad. 
 
Cualquier consulta debe hacerse en los puestos y días de ventas anticipadas. Las personas no residentes deberán reservar su entrada al número de teléfono del CAR 3774-550508.