Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud realizó relevamiento en hospitales del interior


Una comitiva de la cartera verificó los centros asistenciales de Virasoro, Estación Torrent y Santo Tomé. Se trata de un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia.

Por indicación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, una comisión de la cartera realizó relevamientos en hospitales del interior, un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia.

El trabajo se llevó a cabo a través de la Comisión de Evaluación Institucional, integrada por Teresita Domínguez, Mario Rodríguez y Adrián García. Esta comisión tiene la facultad de verificar el estado de situación edilicia, insumos, recursos humanos, contable y demás aspectos que sean necesarios para asegurar el normal funcionamiento de todos los centros de salud de la provincia.

“En Virasoro inspeccionamos las obras que se llevan adelante en el hospital. Evaluamos el estado de las mismas que ya están próximas a concluir. Conversamos con los directivos respecto a insumos y recursos humanos de los distintos servicios, entre otras cosas”, dijo Teresita Domínguez.

La tarea se replicó luego en el centro de salud de Estación Torrent y en el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé.