Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social entrega lavandina y barbijos en los Bº Guadalupe y San Roque Oeste

 


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, nuevamente visitó dos barrios en el marco del operativo de entrega de lavandina y barbijos, en los Barrios Guadalupe y San Roque Oeste.

El equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo visitó el Merendero “Virgen de Guadalupe” en el barrio homónimo y al Merendero “Los Gurisitos” del Bº San Roque Este, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se entregó lavandina a los vecinos.


También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados hasta la fecha más de 62.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.


La higiene, sanitización y adecuada desinfección de los ambientes es fundamental en estos tiempos de COVID 19. Por ello, desde el Ministerio se ofrece en forma gratuita lavandina y barbijos todas las semanas en distintos barrios ,100 litros de lavandina por semana, destinados a los vecinos.


Numerosas familias se acercaron al operativo, llevando sus recipientes, bidones y botellas, respetando la distancia social en la fila y el uso del tapaboca.