Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial

18/06 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 21 NUEVOS CASOS - 235 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 3489
FALLECIDOS:41 -INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:32 - AISLADOS :2281

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

18 de mayo de 2021

Ante el aumento de casos de Covid-19, el gobernador Valdés anunció el retroceso a Fase Tres

 Mañana darán a conocer las medidas que implica y los lugares involucrados



El incremento de contagios de Coronavirus en el territorio provincial, que se muestra en una escala ascendente, determinó que el Gobierno de Corrientes decidiera imponer medidas para controlar la contingencia. El mismo Mandatario fue quién anunció el regreso de la provincia a Fase Tres, mientras que también puso de manifiesto que los municipios involucrados serán aquellos en los que hubo un ascenso sustancial de contagios. Los detalles de la decisión, serán dados a conocer en el día de mañana.

En el marco de la apertura de 1200 m. de pavimento sobre calle Lavalle, en Capital, el titular del Ejecutivo dio cuenta de la medida que será oficializada este miércoles, debido al fuerte incremento de casos activos en la provincia, en las últimas jornadas

“Vamos a estar anunciando en qué va a consistir el retroceso a Fase 3, mirar cuáles son las actividades que vamos a restringir por los próximos días , y daremos a conocer los detalles”, por lo que “estamos preparando el paquete de medidas”, expresó el Gobernador, al ser consultado por la prensa.

La provincia registró 718 activos por Covid-19 este martes, por lo que el Mandatario recordó que había anunciado -con antelación- que "íbamos a retroceder de fase para proteger a nuestra gente", ante un eventual aumento marcado de casos.

Asimismo, Valdés manifestó que en la jornada de mañana se brindarán detalles de la extensión de la medida en el territorio provincial, donde se exceptuará “a las ciudades que no tienen casos activos o que tengan casos que no pongan en riesgo al resto de la población”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario