Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial

18/06 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 21 NUEVOS CASOS - 235 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 3489
FALLECIDOS:41 -INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:32 - AISLADOS :2281

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

26 de mayo de 2021

Cardozo verificó obras y entregó equipamiento en el Hospital de Campaña

 RESPUESTA A LA PANDEMIA



Lo hizo junto a su par de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich. Se trata de la segunda tapa de los trabajos próximos a concluir. En la ocasión, el titular de la cartera sanitaria entregó además a la institución 9 monitores multiparamétricos.


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy junto a su par de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, el avance de la segunda etapa de los trabajos de ampliación del hospital de campaña Escuela Hogar. Se trata de un sector que próximamente quedará habilitado. Además, el titular de la cartera sanitaria entregó 9 monitores multiparamétricos a la institución.


“Fuimos con el equipo del ministro Claudio Polich, y verificamos el avance de las obras de la segunda etapa de ampliación del hospital de Campaña para seguir habilitando más camas”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.


Indicó que “las obras están avanzadas y en unos días más nos entregarán estos nuevos sectores habilitados y esto es muy importante habida cuenta del mayor requerimiento de internación que hay en este nuevo perfil de la pandemia de segunda ola”.


En cuanto al destino de estos nuevos sectores, dijo que “la idea es aumentar la capacidad fundamentalmente del área de clínica y del sector poscovid-19”. “En paralelo, estamos trabajando para conseguir más recursos humanos”, adelantó.

“Además, entregamos 9 monitores multiparamétricos y estamos en plena gestión de compra de más equipamientos”, aseguró. 


Promotores de Salud


Por otra parte, en el marco del fortalecimiento de la atención primaria de la salud, el ministro Cardozo entregó hoy indumentaria a los Promotores de Salud que recorren los barrios de la ciudad trabajando en la prevención de enfermedades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario