Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo y el Comité de Crisis evalúan a diario la situación de la pandemia

 CORONAVIRUS



Es por el nuevo escenario de segunda ola de contagios. Todos los días se reúnen en la sede del Ministerio de Salud Pública.

El nuevo escenario epidemiológico que atraviesa la provincia, con un incremento de contagios de Covid-19 y el cumplimiento de las medidas vigentes en la capital y el interior, son analizadas a diario en el Ministerio de Salud Pública.

“Estuvimos analizando la situación como hacemos prácticamente de manera diaria. Hoy estuvimos reunidos en el hospital de Campaña con los directores primero, y luego con el Comité de Crisis”, dijo el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

“Hoy ha descendido un poco el número de contagiados y esperemos que eso sea una tendencia, pero consideramos que estamos en pleno pico y por eso analizamos la situación día a día para ver qué medidas se van a aconsejar”, indicó.

El ministro dijo que “hasta el viernes realizaremos estas reuniones con el Comité de Crisis y luego seguramente nos reuniremos con el señor gobernador Gustavo Valdés para ver qué medidas se van a seguir aplicando”.

“Estamos haciendo cerca de 7.000 testeos diarios y eso habla del esfuerzo y del cumplimiento de las normas internacionales acerca de cómo enfrentar una pandemia”, concluyó.