Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cuatriciclos: Destacada actuación de correntinos en el ATV Series Bonaerense

 



El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este martes a los pilotos de cuatriciclos: Santino Froy, (Categoría Limitada 250 - premio HoleShot), Bruno Gómez Niella, (Limitada 250 - Segundo puesto) y Martín Gómez Niella, (Categoría Principiante - Quinto puesto).


Con auspicio oficial, estas jóvenes promesas de los deportes a motor estuvieron participando el fin de semana pasado, en la Tercera Fecha del ATV Series, que se realizó en Salto, Provincia de Buenos Aires.


Al visitar la sede de la Secretaría de Deportes junto a sus coordinadores y reunirse con titular del área, Jorge Terrile, comentaron su participación en el Campeonato Bonaerense, que es considerado uno de los más relevantes del país.

 

Asimismo, valoraron el auspicio que da el Gobierno de la Provincia a su disciplina; y al Gobernador Gustavo Valdés, canalizado por la Secretaría de Deportes. 


Los señores Víctor Gómez (mecánico del equipo correntino) y el Coordinador Pedro Froy, ponderaron también que la cartera deportiva se encuentra tramitando la personería jurídica en pos de otorgar identidad a este nucleamiento de pilotos amantes de los cuatri.