Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social entrega recursos al sector ladrillero en seis localidades del interior

 



El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continúa asistiendo al sector ladrillero en toda la provincia, durante toda la semana se visitó distintas localidades entregando recursos.

Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía y Acción Social se lleva adelante el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero coordinado por Gustavo Ibarra, quien estuvo al frente del recorrido y entrega.

Tras un trabajo previo de relevamiento en todos los obrajes, esta semana se recorrió diferentes localidades con entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios.

En Empedrado la entrega se realizó junto con el Intendente José Cheme, el Secretario de Producción y el Equipo de Gobierno del municipio. Mientras que en San Lorenzo se contó con el Intendente Acevedo y el Concejal Juan Acevedo.-

En Mburucuyá la comitiva de la cartera social fue acompañada del Intendente Dr. Pablo Guastavino, el referente del Emprendimiento Eco del Norte (Ladrillos Ecológicos) Marcelo Zarnichonwoscky, y sus asociados.-

En Concepción fueron recibidos por la referente y productora de Ladrillos Artesanal Marina López.

Por su parte, en San Miguel los funcionarios provinciales fueron recibidos por el Intendente José Alberto Barreiro, quien transmitió su agradecimiento y el de su equipo, al Ministro Adán Gaya. En la entrega, estuvieron el Vice-intendente Prof. Manuel Esquivel y César Maciel.

Por último, en San Luis del Palmar fueron recibidos por la Coordinadora Roxana Encinas y su equipo de trabajo en la Casa Verde de la localidad.