Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia impulsa taller de poesía con perspectiva de género



Se trata de un taller online de lectura y escritura de poesías a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, que será dictado por Yasmín Almendra y que comenzará este jueves 13 desde las 19.30 horas.

 
Serán 8 encuentros y al finalizar se realizará un fanzine con algunas de las poesías escritas.
 
Para inscribirse hay que enviar un mail a yasminalmendra@gmail.com con los datos personales contando por qué quieren participar.
 
El taller no requiere experiencia previa. Cualquier persona curuzucuateña mayor de 18 años puede participar, independientemente de su orientación sexual y autopercepción de género. Se dará prioridad a mujeres y disidencias. Los cupos son limitados.
 
En el taller se experimentará la escritura poética a partir de la lectura de poesías, y abordará la propia escritura cómo herramienta de poner en palabras lo que se siente, se piensa y percibe.
 
Según lo expresado por la autora del taller en los encuentros "leeremos autoras mujeres y personas que se reconocen como LGBTQ+. Analizaremos sus maneras de escribir, las herramientas que utilizan, las temáticas que abordan; entendiendo que aún nuestra sociedad desvaloriza las producciones de artistas/es que no encajan en cierto modelo e imaginario masculino, heterocis".