Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

15/09 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 14 NUEVOS CASOS - 29 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 4591
FALLECIDOS:55 -INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:02 - AISLADOS :234

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

14 de mayo de 2021

La Feria Provincial de Libro se realizará de manera virtual, del 8 al 17 de julio

 CULTURA




El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, trabaja en una nueva edición de la Feria Provincial del Libro, a desarrollarse del 8 al 17 de julio. Por la pandemia de coronavirus, este evento editorial de relevancia regional se llevará adelante nuevamente de modo virtual, con un fuerte protagonismo de los autores locales y de las librerías.

“Estamos avanzando en la organización de una nueva edición de la Feria Provincial del Libro que reunirá en una misma plataforma a un extenso catálogo de autores correntinos. Además, están confirmados invitados nacionales e internacionales que participarán de manera virtual”, señaló el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), Arq. Gabriel Romero.

Confirmó que escritores de la talla de Angeles Mastretta (México), Rosa Montero (España), Sergio Ramírez (Nicaragua) y Margo Glantz (México) ya se comprometieron a participar de la Feria, mediante diálogos virtuales y análisis de sus obras y de la industria editorial en general.

En las próximas semanas, la dirección de Industrias Culturales del ICC abrirá una convocatoria para sumarse a la plataforma de autores y además se mantendrá en diálogo para generar actividades de difusión con los escritores que ya forman parte de la misma.

“La Feria se realizará de manera virtual del 8 al 17 de julio de 2021 a través de la plataforma corrientesferiaprovincialdellibro.com donde se aloja un amplio catálogo de autores y títulos correntinos, y a través del Instagram @ferialibrocorrientes”, indicó Gabriel Romero, además de anticipar que, aunque el evento tendrá formato virtual, se están elaborando alternativas que apuntarán a generar puentes con la presencialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario