Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial

18/06 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 21 NUEVOS CASOS - 235 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 3489
FALLECIDOS:41 -INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:32 - AISLADOS :2281

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

14 de mayo de 2021

Más grupos se suman al Corrientes Cumbia y al Teko Chamamé

 TEKOVÉ POTÎ DE FIN DE SEMANA













Con bandas en vivo, sorteos y muchas sorpresas, una vez más, este sábado y domingo, las propuestas del Tekové Potî se convertirán en las preferidas en la agenda de los correntinos. 

La cita esperada de cada fin de semana, esta vez contará con grupos desde distintas latitudes. Con sorteos y sorpresas, este sábado y domingo, el Tekové Potî tiene propuestas especialmente pensadas para todas las familias o hasta para quienes, desde distintas partes del mundo, siguen una a una las emisiones con música y gastronomía en vivo. 

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y proponer un día distinto a los correntinos que se están cuidando en sus hogares. Esta vez, con grupos desde Pedro R. Fernández y Bella Vista además de un invitado especial que enseñará al público a cocinar un exquisito bife a la criolla. 

De esta manera el Corrientes Cumbia Virtual, este sábado 15 de mayo a las 22 presentará al grupo “Monterey”, “Carlos Daniel” y “Los románticos”.

Por su parte, el domingo 15 en el Teko Chamamé estarán “Los primos Ponce”, desde Pedro R. Fernández, “Tajy”, “Los hermanos Ortiz”, desde Bella Vista y “Los criollos de Corrientes”. 

Nuestro invitado especial será Walter Chávez, intendente de Bella Vista quien, en la sección de cocina en vivo nos enseñará a cocinar” Bife a la criolla”. 

Ambas propuestas cuentan con importantes sorteos para quienes sigan cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

 “Es importante destacar que cada una de estas propuestas están pensadas para las familias que están en sus casas; por ello seguimos pensando cada fin de semana en grupos y conjuntos que nos gustan a los correntinos tanto a grandes como a chicos”, dijo el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario