Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó el Lanzamiento del Programa" Oficios en tu Comedor 2021"

 EN EL B° QUILMES




Este jueves 1 de julio en el comedor Sagrada Familia del Barrio Quilmes el Gobierno Provincial realizó el lanzamiento del programa "Oficios en tu Comedor".

Impulsado a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya y la Secretaria de Trabajo del Ministerio de Trabajo cuyo titular es el Dr. Jorge Rivolta.

Se implementa a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carvallo por el Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Empleo de la provincia a cargo del Dr. Juan Rajoy por la Secretaria de Trabajo.

Tiene como objetivo capacitar a jóvenes y adultos brindando una salida laboral rápida y de gran demanda, en este caso se brindará capacitación en "Electricidad Domiciliaria y Mecánica de Motos”.

Estuvieron presentes en el acto el Secretario de Trabajo Dr. Jorge Rivolta, el Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carvallo y el Director de Empleo Dr. Juan Rajoy.

Son presenciales y se van realizar con todas las medidas preventivas y los cuidados correspondientes, de distanciamiento social supeditado al espacio físico que cada Comedor tiene, higienización al ingreso con alcohol, uso de barbijos, grupos reducidos de personas de acuerdo a la capacidad de cada comedor.