Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Agosto se viene con todo en el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé

 TEKOVÉ POTÎ



Una vez más, las propuestas musicales esperadas cada fin de semana se presentarán a través de distintas plataformas. Entre sorteos y más sorpresas, el domingo, aprenderemos a cocinar un delicioso guiso de lenteja de la mano de Mariano Hormaechea.

Este fin de semana, el Tekové Potî una vez más desembarcara con grupos tropicales y de chamamé para todos los correntinos. Es así que el sábado 7 de agosto en el Corrientes Cumbia Virtual estarán los “Auténticos malaquitas”, “Malandras”, “Los amigos de Itatí y Richard” y “Los solitarios”. La cita es a partir de las 22 con interesantes sorteos y mucha música para disfrutar hasta la medianoche. 


 En tanto que, el domingo 8 de agosto será el turno del Teko Chamamé a partir de las 13. Formarán parte de esta partida, “Cadencia Chamamé”, “Rubén Rodríguez y su conjunto” y “Vicky Sánchez, la princesita del chamamé”.  


A estas propuestas, se suman, como siempre varios sorteos y sorpresas para quienes sigan las transmisiones a través de las distintas plataformas. Asimismo, el domingo en el espacio gastronómico Mariano Hormaechea preparará un delicioso “Guiso de lentejas” con condimentos especiales. 


Podes seguir las propuestas a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.


Ambas propuestas se vienen llevando adelante motorizados por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, para acompañar a las familias a sobrellevar de la mejor manera esta pandemia. Es por ello que en cada emisión se piensa tanto en las familias que están en sus casas como en los grupos musicales que, afectados por esta pandemia no pueden realizar presentaciones en espacios públicos. “Por eso invitamos a las familias a sumarse y con su presencia virtual fortalecer esta nueva forma de estar cerca”, indicó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.